KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE

22 de junio de 2016

Título: Kiss me: prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara

 Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



Hannah es una chica normal que estudia en la prestigiosa universidad de Briar interpretación vocal.
Esta chica, cuando solo tenía quince años tuvo un trauma que aún le deja secuelas en la actualidad, lo que le impedirá terner novio, o sentirse cómoda teniéndolo. Pero ella se muere por los brazos de Justin, el chico que la vuelve loca, pero debido a la alta popularidad de éste, y la baja de ella, además de que no le gusta expresamente llamar la atención, no tiene ni idea de cómo seducirle o llamar siquiera su atención.
Su solución para acercarse será Garrett.
Garrett, que aunque parece un chico superficial no lo es, se acercara a ella con una excusa totalmente diferente, él debe aprobar un examen o si no no podrá seguir en el equipo de Hockey. Hannah cederá, por lo que debido a ello pasarán más tiempo juntos y se conocerán. Además, Garrett se dará cuenta de quién es el loverboy de Hannah, y se ofrecerá a ayudarla a llamar su atención.
Lo que no saben ninguno de los dos es, que sus mundos se verán envueltos el uno con el otro, y que en realidad, tienen más cosas en común de las que parece.

Cuando empecé a leer este libro no me imaginé tales giros, y todo lo que conlleva la historia. Sí que es verdad que llevaba unas 80 páginas y empezaba a sentir la historia algo pesada, pero justo ahí empieza todo, y no podrás dejar de leer.
Hannah es un personaje normal, que tiene secuelas por un trauma del pasado, y que aún así hace todo lo posible por seguir adelante. Sólo su amiga y compañera de residencia, Allie, sabe la verdad sobre ella. Se pasa todo el día estudiando y trabajando, ya que debido a este trauma sus padres van algo ajustados porque le ayudan con los gastos.
He conectado mucho con este personaje, además de que se entiende que sea difícil superarlo.
Y Garrett... pensaba que sería el típico chico superficial que va tías pero no de amores. Pero no es así.
Además, el también esconde un pasado duro del que quiere alejarse. 

Me han encantado estos personajes, a pesar de que son simples. He conectado mucho con ellos. Y creo que me quedo con Garrett. A pesar de lo que pueda parecer al principio de la novela, este chico es un cielo y me sorprendió bastante lo que hace por Hannah. Además de que tiene una lengua bastante sucia, y que termina contagiando a Hannah.


En definitiva, a pesar del principio, he disfrutado mucho la historia, y no solo esa historia de amor, sino que he sentido la necesidad de saber sobre las dos historias secundarias de ambos personajes. Y es que no podrás dejar de leer para saber que pasa con Hannah y Garrett 

¿Os habeis leído el libro?¿Qué os parecido esta historia?

6 comentarios:

  1. Hola, tengo muchas ganas de leer esta trilogía y no veo la hora de hacerlo, a ver si estas vacaciones puedo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta novela es una a la que le tengo muchas ganas desde que se publicó, por eso lo tengo anotado en mi lista desde entonces y ahora que está en mi estantería espero que sea una de mis lecturas del verano.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    este ha sido una de mis ultimas lecturas y la verdad es que he disfrutado mucho, desde su principio. A mí la novela se hizo un poco pesada cuando empieza el drama de Hannah, no sé, a mí me páreció un poco innecesario el drama con Hannah y la situación no ha aportado nada al rumbo de la novela.
    Me alegro que hayas disfrutado.
    Por cierto esta es mi primera visita, me quedo por aqui

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me gustó un poco más que a ti, ya que lo empecé con miedo por los personajes que me iba a encontrar y me sorprendieron tanto y la historia me engancho tanto, que terminé muy contenta con el libro. Estoy deseando ponerme con el segundo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi no me ha gustado, le he dado una oportunidad al segundo libro y me esta decepcionando igual que el primero,
    únicamente es sexo (desde mi punto de vista) con muchísimos clichés, y sin ninguna historia interesante detrás... no sé...
    me ha decepcionado bastante. Me alegro que a ti te gustara más que a mi porque la verdad que para mi ha sido una decepción bien grande.
    Un beso!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.